domingo, 6 de septiembre de 2015

LLENA DE BOZO (2566 MTS), LLENA DE LA GARGANTA (2599 MTS) Y ASPE (2645 MTS)

FECHA: 5/9/2015
DISTANCIA: 14-15 KM
+DESNIVEL ACUMULADO: 1530 MTS
TIEMPO TOTAL: 4H 40 MIN

Esta crónica tiene algo de especial, pues que se te resista una expedición hasta en 3 ocasiones distintas te crea una especie de fijación obsesiva que requiere ser tachada lo antes posible para el bien estar mental del sujeto.

Es por ello que, y en solitario, decidí mirar face to face a la "trilogía del Aspe" con la convicción de quién se ve vencedor en un eterno duelo que hasta el momento se decantaba del lado de Pirena...

Así, me alcé de la cama temprano, y tras el desayuno de los campeones, cabalgué en mi montura por las carretera y caminos de la canal de Berdún hasta llegar al campo de batalla con las primeras luces del alba, me calcé las botas de montaña, me coloqué la casaca salomon, y tomé los bastones-espadas recién afiladas para cortar la hierba y las piedras que mi enemiga me pondría por el camino.


¿Sería capaz de poner fin a esta pesadilla que lleva atormentándome más de un año? ¿Podría realizar la ruta circular desde Aísa subiendo primero a Llena de Bozo, luego pasar a Llena de la Garganta y acabar en el Aspe para volver al punto de inicio?

No les entretengo más, y dejo que lo descubráis en las fotos tomadas en mitad de la batalla...


Empezamos la mañana serio y concentrados para la dura batalla!!




¿Qué os había dicho sobre llegar al campo de batalla al alba?


Las vacas serían testigos de la proeza que se conseguiría en las siguientes horas, o no, bueno no lo sé...


Esta vaca apoyaba a mi contrincante me parece a mí...


Allí esta mi primera batalla!! Llena de Bozo a por ti voy!!


Así estaba en mi tercer intento de conquista...



Y así en el cuarto intento... vaya diferencia!!


Uhhhhhh Parece que Pirena tampoco me lo pondrá fácil esta vez ehhhh


Por esa vira se va hasta el final, para subir luego hacia la izquierda y llegar a la cima.


Foto desde la cima señalando a mis dos próximos objetivos, 1º Llena de la Garganta y Aspe.


Sí, primera batalla ganada!!! con el Midi de fondo testigo de la hazaña que se estaba fraguando. 


Panoramic 1.


Agggggggggg pequeño orgasmo visual!! I love Midi...


Esa flor de neu bonica bonica!!


Vamos, que no pare el ritmo, Llena de la Garganta, voy a por ti!!


Fácil chimenea que hay que superar por donde va la gente, people, un poco más arriba.


Y 2ª batalla del día pa la saca, con el Midi todavía expectante de sí llegaría al Aspe o no... 


Corredor por el cual desciendo para pasar hacía el Aspe.


Increíble vira que va por debajo de Llena de la Garganta hasta el collado del Aspe.


There i go!!!


YYYYYYY tercera y última batalla conquistada, el Aspe!!! Allí queda el Midi como único testigo, y dos sangüesinos, de la proeza...


Monte Perdido y Cilindro ya nevados!!! al fondo fondo. 


De allí vengo!!


Como siempre, increíble los Mallos de Lecherin... (Aún espero leer esa crónica...)


YYYYY la guerra está ganada, fuck you Trilogía del Aspe!!!

ARTIEDA NO REBLA, YESA NO!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario